NUESTRA EMISORA!!!
La emisora Casa de Dios existe para exaltar el nombre de nuestro Dios eterno. Muchas bendiciones para todos.

Reseña Histórica


La Iglesia Casa de Dios nace en el corazón de Dios, cuando en el mes de Agosto del año 2005 en lo mas profundo de nuestro ser sentimos la necesidad de dejar nuestros quehaceres diarios, para venir a fundar una iglesia en Villeta Cundinamarca (Colombia), no dudándolo empezamos y desde ahí, aunque no ha sido fácil, Dios ha estado con nosotros.

Desde ese tiempo hemos ayudado muchas familias, jóvenes, mujeres y hemos tratado de cumplir de la mejor forma la gran comisión que nos dejó Jesús. “Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo”. Mateo 28:19 R.V.

Hemos pastoreado durante once años que comenzaron con una ardua tarea, con el deseo de crecer y llevar el amor de Dios a cada persona que llega a nuestra iglesia; la primera reunión se realizó en el Barrio Bello Horizonte con 4 asistentes, desde ese día nace CASA DE DIOS en VILLETA, de esta manera hemos permanecido firmes con la convicción que Dios está a nuestro favor, contamos con un excelente grupo de liderazgo que ama y sirve a Dios con todo su corazón. En la actualidad tenemos una iglesia con mas de doscientos miembros comprometidos con Dios y su obra.


Datos de Contácto:


Dirección: Br. San Rafael

Cra. 12a No. 2b-64 via Villeta - Honda

Celular: 313 - 8281537

Email: info@casadediosnuestracasa.com


Horario de Reuniones:
Domingo: 08:00 AM y 10:00 AM, Jueves: 06:00 PM,